May 30, 2011

Diez segundos :: Ten seconds

Diez segundos.
Eso es todo lo tengo para sacarle una foto estrenando los pantalones de Oliver and S con la blusa de este libro de patrones japoneses.
La tela de florecillas es un algodon de Sevenberry y los pantalones son de lino.
***
Ten seconds. 
That's all I have to take a photo of her wearing Oliver and S puppet show bloomers and a top from this japanese book.
The print fabric is a wonderful cotton from Sevenberry and the shorts are made with linen.
 
Hasta la vista baby!

10 comments:

  1. Parece muy bonito!!! jajaja La verdas es que es bastante rápida!!
    Soy Gloria, por cierto... alguien sabe qué está pasando con Blogger que no puedo escribir comentarios en algunos blogs??
    Estoy hasta los.....

    ReplyDelete
  2. Such a great book that one. Love the outfit too, and it would appear I'm not the only one!

    ReplyDelete
  3. Es un conjunto muy bonito, está genial....lo de la rapidez con las fotos ufffff que me vas a contar, tengo una nena de dos años y medio, jajaja un besinnn.

    ReplyDelete
  4. Hola guapa! Ya en otra ocasión contacté contigo. Vivo en Sevilla, y te conocí a través de Burda style!.
    Te he nombrado en mi blog y tienes un premio que puedes pasar a recoger en www.onlylola.wordpress.com.
    Es el primer contacto que tengo con esto de los premios, pero bueno, a ver que tal! Ah, enhorabuena, tu blog cada día me sorprende más, muchas gracias por compartir con las demás. Un beso!

    ReplyDelete
  5. Es complicado lo de las fotos, verdad?
    Te ha quedado un conjunto estupendo. Me encanta la tela de la blusa.
    Saluditos

    ReplyDelete
  6. Te ha quedado muy bonito el conjunto, la camisa tiene una pinta estupenda.
    Besos
    milcosasmonas.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Pues el conjuntito se ve precioso, y la niña se ve muy libre con el, normal que no quiera fotos ja,ja,ja. Es más dificil fotografiarlos que coserles. María ya tengo las fotos del vestido del cose conmigo, más vale tarde que nunca no? ¿te las mando por mail? Besos

    ReplyDelete
  8. No sé muy bien cómo he llegado hasta aquí pero me alegro!
    Tenemos por lo menos dos cosas en común: somos mamás y costureras ;). Así que vendré a menudo a leer tu blog!

    Un saludo.

    Amelie.

    ReplyDelete
  9. Hola!!! Felicidades por tu blog, no me puede gustar más... por cierto te dejé un premio en mi blog hace unos días, pero Blogger me la ha estado jugando y no se si lo has visto, pásate a recogerlo cuando quieras y sigue alegrándonos con tus cosas, bss Katrin

    ReplyDelete
  10. María, me encanta, me encanta, me encanta...como todo lo que haces ha quedado un conjunto super estiloso, con tu toque personal que me gusta tanto.
    Eso si, tu niña lo de posar como que no, verdad!..jejeje
    Un besito
    ana

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...