Nov 22, 2010

Parque Jurásico :: Dinosaur jacket

Patrón: Baby in the Hood Jacket del libro de Anna Maria Horner Handmade Beginning
Telas:  Dino Dudes y Ellie in amber de Michael Miller, 100% algodón.
Otros: Botones de madera tipo trenca.
***
Pattern: Baby in the Hood Jacket from Handmade Beginnings from Anna Maria Horner
Fabrics: Dino Dudes and Ellie in amber from Michael Miller, 100% quilting cotton.
Notions: wooden buttons, interfacing and elastic. 
Tenía muchas ganas de usar esta combinación de telas que lleva en mi armario más de un mes. Por fin le metí la tijera la semana pasada y estoy muy contenta con el resultado. Está completamente forrada y puede ser reversible. Las mangas se pueden doblar y queda muy bien, las hice largas para que se la puedan poner mis tres peques, increíble pero cierto. Le viene bien de tamaño a los tres! solo hay que arremangarle las mangas, valga la redundancia... El patrón es muy fácil y rápido, como es de esperar de Anna M Horner, que es la que más entiende de ropa cómoda para peques (además de diseñar telas, ropa, quilts y escribir libros, tiene 6 hijos. Me quito el sombrero)

Esta tela es específica para hacer patchwork y se caracteriza porque es 100% algodón, muy suave pero resistente. Es ideal para estos cortes que son algo más rígidos que los vestiditos y necesitan un poco mas de forma. El tacto es lo mejor y se plancha de maravilla (además huele muy bien, no como las telas con fibra sintética). En fin que estoy encantada y repetiré en otros estampados.
***
I was eager to try out this pattern from Anna M Horner book. The fabrics were in my stash impatiently waiting to be married in this cute jacket. I absolutely love it. I could stare at it for hours. The pattern is simple and quick, it really takes no time at all to complete. I need more of this. One for each of my kids. Or maybe two. Or three...


4 comments:

  1. Ay qué guapísimo el pequeño!!! No había visto esta foto! Y tú muy guapa también, lo poquito que se te ve... Qué chaquetón más apañao, es que eres una súper mami total. Besitos

    ReplyDelete
  2. very very cute. love the match of fabrics. might have to give this a try....

    ReplyDelete
  3. es genial leer todo esto y envidia q me da no...lo siguiente... ahora que estoy buscando inforamción para mi trabajo un muestrario de telas y te leo..digo dios...que poco sé de todo... asi que nada sigo con mi trabajo si alguna vez me decido a coser te buscaré... es genial. ojalá pueda coser a mis peques tanta ropa como tu cuando los tenga.... me encantaría buscaré cursos de costura y maquinas de sgunda mano en un futurono muy lejano... viva! gracias...

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...